domingo, 20 de abril de 2008

Apartados del DVD que me han llamado la atención

Tras trastear un ratillo por el DVD del curso quería decir que me ha parecido muy interesante ya que vienen muchos programas, recursos, y dinámicas muy usables para la preparación de actividades de tiempo libre relacionadas con las Tic's e icluso para algunas que no estén relacionadas directamente con ellas.

Los tres apartados que mas me han gustado han sido en los recursos, el karaoke, lo he instalado y todo en el ordenador y creo que ademas de ser un recurso muy interesante para entretener a los alumnos de cualquier curso, no importa la edad, lo voy a usar yo en mi casa, jeje...

Por otro lado he visto que viene el programa Skyp, el cual me voy a instalar y voy a trastear, ya que me hablaste muy bien de el el otro día, y además de servir para realizar una conferencia vía internet, me puede servir para hablar con mi novia que se va a Estados Unidos dentro de poco, jeje, si al final le saco mas partido para mi vida que como recurso educativo...

Y para finalizar me ha llamda la atención en el apartado tecnologías que hay puntos que no hemos podido dar en este curso, por falta de tiempo imagino, como son las conexiones que me interesan mucho y la mesa de luces porque nunca he visto como funcionan.

Pues nada con esto ya me despido del curso, espero volver a verlos a todos y seguir en contacto.

Saludos

No hay comentarios:

Andrés Calamaro

Andrés Calamaro

Atletico de Madrid - Betis

Sevilla - Almería